¿ Quieres su Vacacione ? ¡El Salon Emprendedor Instala su Fábrica Y le está Ofreciendo un Gran Regalo !

¡ Su Fábrica Instada Con Apoyo Total !

Promoción  de Montaje e Instalación de Fábricas llave en mano: Con viaje regalo para 2 personas y celebrar su DESICIÓN y el proyecto de iniciar su negocio propio.

Su Fábrica y negocio Propio con regalo de celebración..!!! oferta- Salon Emprendedor – Su Vacacione !

LISBOA BONDE

 

SU DESICIÓN MERECE UN REGALO, CELEBRE SU PROYECTO Y NEGOCIO PROPIO.

Compre su fábrica y regálese un viaje a Buenos Aires/ Rio de Janeiro. Para los clientes del Mercosur. Viaje a Cancún/Miami. Para clientes de México, Centro América y el Caribe. Valido para viajar de Agosto a Noviem

bre. Para los clientes de África: Viaje a Lisboa /Madrid. Agende su viaje con 45 días de antecedencia.  01 VIAJE para fábricas pequeñas y medias, 02 VIAJES para su fábrica con capacidad mayor. Conforme tabla de ofertas.

PASAJES DE IDA Y VUELTA PARA 02 PERSONAS: Promoción de Agosto a Octubre.

Será su regalo oferta del Salon Emprendedor a emprendedores que adquieran su fábrica en los meses de AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

Ahora si..!!! le llegó la hora de actuar y DESIDIR a favor de su sueño y su familia. Queremos hacer parte de esa historia con ustedes, así, como tantas otras de nuestro cotidiano y que son la razón de ser del Salon Emprendedor.

Nuestra misión el éxito de su negocio.

madrid URBANA

Fábricas Completas”, “listas para instalar”, ”Mini Fábricas”, “Mini Plantas”,” Pequeñas Fabricas”. Incluido un programa de soporte y acompañamiento empresarial para entrega

“llave en mano”, con 02 “visitas técnicas” de consultoría a la ciudad y localidad del emprendedor para armar el perfil del proyecto y Plan de Negocio.Colocamos toda nuestra  experiencia de 12 años, al servicio de su negocio propio, en una consultoría de acompañamiento integral, que ya está incluida en la adquisición de su fábrica: Entregue instalada y funcionando en su local. Solo no incluyen flete e impuestos internos al país comprador. Apoyamos toda la logística.

Fabricas completas con todo los equipos adecuados a su fábrica, adaptada a sus necesidades y expectativas: económicas, rentabilidad, inversión justa, riesgo controlado, productos aptos para competir con ventajas, con clara definición de mercado, etc. Con un claro e definido proyecto y un elaborado plan de negocios que se formatea en la práctica con visitas a campo junto con el emprendedor.

La garantía de su negocio instalado y funcionando: Este es nuestro negocio y es la propuesta del Salon Emprendedor. El éxito de su emprendimiento es incluir en la compra: Equipamientos, tecnología adecuada, productos apropiados, experiencia, consultoría practica, planificación del éxito, know how (el saber hacerlo), fábricas con adecuación a la micro industria. Este es el paquete de compra y SU NEGOCIO.

 

El paso inicial es una Seña de Negocios y su Consultor estará con usted para ver y analizar en la práctica, como será su fábrica y la producción adecuada y planificar su negocio propio, conforme.

sus ideas y expectativas, mas nuestra experiencia.

Preparación de Dulce de Leche

 

SOLICITE SU FABRICA Y PROPOSTA: Indicando país-ciudad,

protocolo_salon_MDR6

actividad actual, fecha para iniciarse, tipo de producto final (que está pensando), si ya posee los recursos, qué tipo de mercado pretende atender, tipo de fábricas de la competencia. Ahora es solo preparar las maletas y celebrar en cuanto su fábrica será montada.Inicie su proyecto en alto astral y con todo el soporte de acompañamiento.

rio e cristo

 

 

Buenos negocios y felices vacaciones para cargar baterías, una recomendación del Salon Emprendedor y su consultor responsable que cuidará de su fábrica

 

.

 

 

 

 

Atte: Lic. Luis Quezada/Director.

SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela

Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

http://salonemprendedor.blogspot.com

www.salonemprendedor.com.br

Sede Centro São Paulo – Brasil.

Rua Vergueiro, 2087. 1 andar

Cep-5087-8810 . SP Brasil.

Sede Litoral São Paulo-Brasil

Av.Presidente Kennedy 4608

Oficina 02, Cep.11702-200

Lic. Luis Quezada

Tel. 55-13-3029 0607*

Tel. 55-13-3302 8460*

Tel. 55-13-3596-6809

Tel. 55-11-2805-1262*

Tel. 55-11-5087-8868

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

Skype: salon_emprendedor

salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

http://salonemprendedorbr.blogspot.com

Un pensamiento en “¿ Quieres su Vacacione ? ¡El Salon Emprendedor Instala su Fábrica Y le está Ofreciendo un Gran Regalo !

  1. buenas como les va me interesa saber de cuanto es el dinero para comprar su franquicia soy un comerciante que revendo productos pero me gustaria vender los propios soy de argentina provincia de corrientes localidad ituzaingo para colocar una micro planta de jugos y de sus conservas lo más natural posible desde ya gracias por su respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s