Micro Industria de deshidratado instalada en MÉXICO!

FÁBRICA DESHIDRATADOS , FRUTAS Y VEGETALES EN MÉXICO.

MICRO INDUSTRIA DESHIDRATADOS INSTALADA EN MÉXICO ;

51

 

 

Fue instalada fábrica de procesar Frutas y Vegetales Deshidratados para embalar o empacar en secos y en conservas: Son productos como tomates secos, frutas deshidratadas, vegetales variados, para sopas y en conservas al aceite y en salmuera, encurtidos deshidratados en conserva, tomates y chiles deshidratados en conservas al aceite. Mix o (surtido de frutas) deshidratados y en conservas al jugo e al almíbar suave, chutney. Etc. Fábrica entregue e instalada “llave en manos” por el Salon Emprendedor.

FÁBRICA PROCESADORA DE FRUTAS Y VEGETALES  DESHIDRATADOS

Una MICRO INDUSTRIA de DESHIDRATADOS para procesar FRUTAS Y VEGETALES, se dio inicio a su instalación y puesta en marcha en el estado de Tamaulipas, este primer trimestre del año. Iniciando ya sus actividades en la ciudad de Mantes, la Fábrica de procesamiento de frutas y vegetales, representa una propuesta innovadora, haciendo asi, un aporte para toda esta región del golfo, ya sea por su iniciativa y pionerismo para el desarrollo regional, como también una propuesta de desarrollo con valor agregado para el sector de la agroindustria para los productos nacionales.

Las fábricas y el tipo emprendimientos productivos como estés, no solo son un beneficio directo para el emprendedor, si no también, un gran aporte al estimulo del desarrollo local, bien como un importante aporte a la generación de nuevos empleos locales, tanto directos como indirectos, activando la economía rural y urbana de las regiones.

Las felicitaciones a nuestro amigo emprendedor y propietario del emprendimiento Ing.Victor Espinoza y a su familia, ya que son un ejemplo de innovación regional y el apostar al desarrollo de esta región del golfo de México , constituye un gesto a ser aplaudido y denota el cariño y compromiso socio económico con su gente y su región.

El emprendimiento recibió el apoyo y soporte de planificación y acompañamiento del Salon Emprendedor, dentro de su PAE/Programa de Acompañamiento Empresarial que otorga una asistencia directa y presencial; antes, durante y después de instalada la fábrica, con todo el sistema “entregue llave en mano” de las fábricas.

24

La Fábrica se concreto e ya fue instalada con la entrega llave en mano, con dos “visitas técnicas” al país y región de instalación. Una para la planificación y montaje del plan de negocios y perfil del proyecto y otra para la instalación de los equipamientos de la fábrica, la capacitación a todos los miembros y colabores, bien como la puesta en marcha en la fabricación y ya optimizada en los procesos de fabricación de los productos a entrar en línea de lanzamiento para el mercado de mexicano.

Consulte  por su fábrica para su negocio propio con total apoyo presencial en México, (no es necesario que usted tenga conocimiento sobre el negocio ni la tecnología de cómo fabricar) escoja su opción dentro de las propuestas sugeridas en nuestros sitios, que el resto, cuidamos de que su emprendimiento sea un suceso, tanto en su instalación como en su planificación integral para su nuevo negocio.

Vea nuestro programa de apoyo y soporte integral al emprendedor. Una vez decidida su fábrica y su emprendimiento; Recibirá dos “visitas técnicas” a su región para montar todo el proyecto y planificación de su fábrica y “negocio propio”.

Basta su decisión y una seña de negocio para dar inicio a su proyecto y hacerlo realidad.

Solicite una propuesta y bienvenido al mundo agro industrial.

SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela

México-Colombia-Perú-Costa Rica-España

http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede São Paulo – Brasil.

Rua Vergueiro, 2087. 1 andar

Cep-5087-8810 . SP Brasil.

Sede Litoral São Paulo-Brasil

Av. Presidente Kennedy ,4608.2 andar

CEP-11702-485 – Praia Grande / SP

Tel. 55-13-3029 0607*

Tel. 55-13-3302-8460*

Tel. 55-13-3029-8570

Tel. 55-11-2805-1262*

Tel. 55-11-5087-8868

Un pensamiento en “Micro Industria de deshidratado instalada en MÉXICO!

  1. Sr. Luis Quezada:   Me he tratado de comunicar con ustedes para ser su franquisiado en Puerto Rico varias veces y todavia no he recibido contestacion clara al respecto. He recibido su correspondencia recientemente y entiendo que este es el tiempo.   Por favor digame sus requisitos. He sido industrial toda mi vida y estoy actualmente activo con varios grupos incluyendo de agricultores que quieren añadir valor a sus productos estableciendo empresas. De ahi que veo interesante la posibilidad de utitizar su metodologia y conocimiento para adelantar en corto tiempo nuestros propositos de desarrollo economico, social comunitario. La primera fabrica podria ser como esta de deshidratados.   Estoy localizado en San Juan, y de aqui trabajariamos en toda la isla. Creame tengo muchas personas interesadas.   Se puede comunicar conmigo a traves de esta via o a la siguiente direccion postal y telefono:   José A. Torres RR 36 Buzon 6137 San Juan, Puerto Rico 00926 Tel: 787 608-5918   Esperando una pronta respuesta,   José A. Torres Fomento de Empresas de Trabajadores Dueños, P.T.

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s